La camiseta publicitaria mortal

Publicado el 27/11/2007 por Mercedes en la categoría : Está de moda

doc logo +

Las camisetas publicitarias son un clásico de nuestro mercado: junto con otras prendas textiles, representan como mínimo el 30% de las ventas de la industria de los objetos publicitarios.

Y aunque a fuerza de utilizarlas se pueda pensar que las Las camisetas han perdido toda su originalidad como artículo promocional, ¡nada más lejos de la realidad! y como muestra de que aún se puede comunicar de una forma original empleando una camiseta, un acontecimiento celebrado en Suiza este verano.

Para el pasado « Festival International du Film Fantastique de Neuchatel » (NIFFF), que se celebró del 3 al 8 de julio, los miembros del « staff » lucían un « look » muy apropiado con unas terroríficas camisetas impresas en rojo en cuello y pecho, imitando las manchas de sangre producidas por una garganta rajada.


Fantástica idea que ha servido para reforzar la identidad visual del festival mediante este uniforme, y que además ha tenido gran notoriedad entre l@s asistentes.

Lástima que la organización no previera que el público querría comprar una de estas camisetas como « souvenir ». De todos modos, ¡felicidades por esta brillante y terrorífica idea!

Fuente: Blog Objets Publicitaires

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 699 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS