La Cruz Roja Española y los productos de apoyo

Hace algunos meses, Euro-logo ha trabajado con la Cruz Roja Española de Huelva través de las PULSERAS DE SILICONA para poner de relieve esta grande asociación.


Las pulseras de silicona eran una manera de promover un evento de la Cruz Roja para apoyar y ayudar a la gente. Así, con el fabricante de las pulseras de silicona, la Cruz Roja decidió de crear pulseras de sipulseras-de-silicona-entrelazadaslicona entrelazadas de color rojo y blanco para recordar los colores de la Asociación.


Las pulseras de silicona son un regalo promocional barato que permiten de promover su asociación y sobre todo recaudar fondos para ayudar a los países y a la gente que están necesitados.


La Cruz Roja Española  ha querido marcar a los espíritus gracias a las pulseras de silicona entrelazadas para salirse de lo corriente y ¡ esto funcionaba perfectamente ! Para personalizar las pulseras de silicona, la Cruz Roja Española optó por la opción bajorrelieve y impresión a 1 tinta.


Si vosotros también queréis comprar las pulseras de silicona entrelazadas, puede consultar directamente el fabricante de las pulseras de silicona de Barcelona.


Siempre la Cruz Roja va en busca de novedades y ideas originales que tendrán éxito para poner de relieve su combate. Era el caso en el pasado con la pulsera de silicona «power balance» con su logotipo legendario en bajorrelieve y impresión dentro del grabado de color rojo.


pulseras-de-silicona-la-cruz-roja


Como somos curiosos y estamos al acecho de todo, hemos encontrado algunos productos de apoyo cuyas asociaciones como la Cruz Roja pueden vender para recaudar fondos. Desde algunos años se ha desarrollado un verdadero merchandising solidario.


1. Las mochilas saco personalizadaslas-mochilas-saco-personalizadas


Las mochilas saco con cuerdas personalizadas vuelven un regalo solidario original y útil que permiten de difundir un mensaje a toda la gente.


Se puede personalizar las mochilas con un texto y un logotipo de su asociación a una tinta.


Las mochilas saco personalizadas miden 34 x 42 x 0 cm y están compuestas de poliéster 210 T.


Es un regalo publicitario ideal para los convenios, eventos solidarios.


2. Los bolígrafos personalizados

bolígrafos-personalizados


Recaudar fondos no es una tarea fácil y necesita tener productos de apoyo atractivos para tener un éxito. Los bolígrafos personalizados  hacen parte de los productos de apoyo que la Cruz Roja utiliza para ayudar a la gente.


Se puede imprimir en varios colores un texto y un logotipo para difundir su eslogan y su mensaje.


Puede comprar los bolígrafos personalizados a partir de 500 unidades.


Así,  con los bolígrafos personalizados a favor de la Cruz Roja, mostramos que sostenemos su combate y su apoyo para salir de la crisis algunas poblaciones del planeta.


Si quiere comprar pulseras de silicona, mochilas saco personalizadas o bolígrafos personalizados como productos solidarios, no dude en contactar directamente el fabricante al número de teléfono siguiente:  931 768 008 o enviar un correo electrónico en contact-us@horizonsources.com