La Feria del Objeto Publicitario de Hong Kong

Publicado el 10/04/2007 por Mercedes en la categoría : Las Ferias

Nuestro colega Henk Kroon viajará la próxima semana hacia China para visitar en primer lugar el salón de Canton y, a continuación, la feria de ventas y regalos de empresas que se celebra en Hong Kong (¡yo también quiero ir!).

Al salón de Hong Kong acudirán numeros importadores de todo el mundo (Australia, Estados Unidos, Canadá, México, Europa,…) en busca de nuevos artículos, nuevos fabricantes y nuevas ideas. Es en este salón donde se palpa verdaderamente la gran influencia que ejerce China en el mercado mundial del objeto publicitario. En el espacio de diez años, el perfil de los visitantes ha cambiado sensiblemente: al principio acudían únicamente importadores y profesionales; ahora también son los distribuidores los que lo visitan con la intención de importar directamente de Extremo Oriente.

Más información en la página web del salón: Hong Kong Gifts & Premium

¡Bon Voyage, Henk!

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 696 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS