La nueva moda del tatuaje geek

Publicado el 02/07/2007 por Mercedes en la categoría : Está de moda

¿Queréis reiros un rato? Pues leed este post y admirad las fotos: Tecno-tatús publicado el pasado 12 de junio en el blog de tecnología de la edición virtual del periódico elpais.com.

friki

Parece que está de moda tatuarse tecnología, claro que, como bien dicen los autores de este divertido artículo, parece que la gente no se ha planteado los riesgos porque:…….

« En el mundo de los tattoos la rama tecnológica es una de las más arriesgadas debido a su obsolescencia » (= caída en desuso de máquinas, equipos y tecnologías motivada no por un mal funcionamiento del mismo, sino por un insuficiente desempeño de sus funciones en comparación con las nuevas máquinas, equipos y tecnologías introducidos en el mercado. ¡Gracias Wikipedia!).

Así que no me cansaré de repetir que lo más sensato es recurrir a los tatuajes temporales:

– Nuestros tatuajes temporales son completamente seguros, hipoalergénicos y no tóxicos

– En nuestros tatuajes temporales se puede hacer cualquier diseño, incluso fotografías y están disponibles en centenares de diseños

– Son completamente personalizables

– Es un producto de bajo coste a precios muy competitivos

No entiendo a la gente, con lo que cuesta hacerse un tatuaje permanente para que luego tu novia/o te deje, Microsoft desaparezca (bueno, esto reconozco que es difícil que ocurra) o el DVD acabe en el baúl de los recuerdos sustituido por otro tipo de soporte… ¡En cambio los tatuajes temporales son forever!

Más información sobre los tatuajes temporales: Temporary Tattoos y Horizon Sources

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 692 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS