La pulsera de silicona es muy fina!

Publicado el 04/06/2010 por mathilde en la categoría : LOS PRODUCTOS


La pulsera de silicona, todos la conocemos. Lleva años en el mercado y todavía sigue teniendo el mismo éxito que cuando empezó a venderse!

La primera pulsera solidaria fue creada por la fundación de Lance Armstrong, en el 1997 cuándo creó LIVESTRONG. Esto marcó el comienzo en la vida de Lance como divulgador y defensor de las personas que viven con cáncer y como representante mundial de la comunidad afectada por el cáncer.
La pulsera de silicona « LIVESTRONG » desde entonces es símbolo de la lucha contar el cáncer y conlleva un mensaje fuerte de lucha y esperanza para la vida.

Esos fueron los principios de la pulsera solidaria que se usa ahora muchísimo como regalo publicitario o para recaudar fondos.

Las pulseras de silicona se pueden personalizar de muchas formas: Con serigrafía o grabado. Puede ser de un color unido o marmolada, multicolor, bicolor o en bandera.

PERO lo ultimo que se lleva ahora es la pulsera de silicona fina. Una variante más chic para promociones dirigidas a mujeres, jóvenes.
Mide unos 5 mm de ancho, la mitad de la pulsera clásica, pero el efecto es DOBLE!

Las pulseras de silicona finas, sólo se pueden personalizar con serigrafía….

Si queréis probarlas, !os invito a contactarnos y les pasaremos los mejores precios!

CONTACTARNOS AHORA PARA SOLICITAR PRECIOS DE PULSERAS DE SILICONA FINA

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 688 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS