La superbordadora

Publicado el 02/07/2008 por Mercedes en la categoría : El mercado

Doc Logo +
El perfeccionamiento de máquinas y software de bordado arrasa en el mercado para el marcaje y personalización rápida de todo tipo de prendas.

superbordadora La versatilidad y velocidad, así como también la alta definición, nos permiten afirmar que la técnica del bordado supera ampliamente a otros sistemas de marcaje tradicionales, tales como la serigrafía o la aplicación de transfers.

Un equipo de nuestro blog ha podido comprobar en la reciente edición de PROTEXTILE DIGITAL, las virtudes de esta superbordadora capaz de bordar 400 camisetas/hora con un logotipo de cinco mil puntadas de 9 colores.

Una vez programada funciona absolutamente sola, en tandas de 20 prendas, teniendo los mismos costos operativos para uno o 9 colores.

superbordadora

A excepción de logotipos de gran tamaño, o imágenes de cuatricromía, el bordado resulta ser la opción mas conveniente por precio y calidad, brindando un marcaje de gran calidad, que nunca pierde el colorido y resiste cualquier tipo de lavado o planchado.

Los amplios y funcionales platos de bordado permiten bordar casi cualquier tipo de prenda. ya sean camisetas, polos, sudaderas, monos, gorras, bolsas, mochilas,corbatas, muñequeras, calcetines, etc., etc…, tanto para publicidad como para uniformes o ropa laboral.

superbordadora

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 696 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS