Las marcas europeas más valiosas: Nokia 32.332 billones euros

Publicado el 26/11/2007 por Mercedes en la categoría : El mercado

Doc Logo +

Eurobrand2007 en Austria, proporciona en su página web un panorama muy interesante con la publicación del ranking de las 50 marcas europeas más valiosas, además de un análisis exhaustivo por países e industrias junto con detallados informes y un resumen ejecutivo. Más de 3000 marcas y 16 empresas de 24 países han sido examinadas. ¿Está la vuestra entre ellas?

EL TOP 10:

  1. Nokia (EUR 32.332 bn)
  2. LVMH (EUR 29.831 bn)
  3. Unilever (EUR 25.136 bn)
  4. Telefonica (EUR 23,858 bn)
  5. Vodafone (EUR 22.550 bn)
  6. Mercedes-Benz (EUR 20.483 bn)
  7. Deutsche Telekom (EUR 18.269 bn)
  8. BMW(EUR 17.298 bn)
  9. France Telecom Group (EUR 17.068 bn)
  10. InBEV (EUR 16.873 bn)

Reino Unido, Alemania y Francia se comen ellas solitas el 45% del pastel, un 38% se lo reparten 6 países: Italia, Países Bajos, Suiza, España, Suecia y Finlandia. Las marcas más valiosas no sólo contribuyen a la riqueza de sus empresas sino también a la prosperidad de la economía de cada país.

Para ver el TOP 50 visitar la web: www.study.eurobrand.cc

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 707 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS