Las pulseras de silicona con código QR

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Está de moda

¿ Sabe cuál es el último producto de moda del momento en España? Las pulseras de silicona con código QR a guisa de impresión. QR, iniciales de Quick Response, o es decir respuesta rápida. Poniéndolo sobre el soporte de su elección, usted puede leerlo sea con su teléfono móvil, o  con un lector de código de barras o hasta con una webcam.

¿ Pero para quién sirve este pequeño código QR? Almacena diferentes datos e informaciones que son útiles para usted. Permite acceder directamente sobre una página internet. Y hasta de pagar con su teléfono móvil.

El interés pues es de marketing. Las marcas lo utilizan para incitar a los clientes ( con ofertas promocionales) sobre su página internet. El cliente no tiene que tomarse el trabajo de buscar la marca sobre los motores de búsqueda, el código QR hace el trabajo y permite un acceso directo.

¿ Cómo funciona esto? La creación de un código QR se hace simple y rápido sobre un generador web. Para leerlo, basta  con disponer de un teléfono móvil que tenga una cámara y una aplicación para leer este famoso código. Luego, usted dirige la pulsera de silicona con el QR y lo lleva sobre el sitio Web.

En Japón, contrariamente a lo que se podríamos creer, este código no es una nueva invención. Ha sido creado en 1994 por una empresa japonesa. Es pues una vuelta a fuerza que se produce hoy con las pulseras de silicona personalizados con este código  QR .

Ofrecidas en el momento de acontecimiento, las pulseras de silicona son extremadamente apreciadas por el gran público que no se cansa de llevarlas.

Si desea aumentar considerablemente las visitas sobre su página web. No dude en adquirir este producto tecnológico de moda.

¿ Usted también desea crear su pulseras silicona con su QR codifica? Póngase en contacto con www.horizonsources.com o www.pulsera-de-silicona.com