Las pulseras de silicona de One Direction: ¡Elije tu preferido!

Publicado el 03/10/2012 por Maria en la categoría : Featured, Pulseras de silicona

 

¿ Quién dijo que el boys band habían muerto? ¡ Si , usted se ha equivocado! Evidentemente no es la invasión como en los años 90 sino que ellos son los unicos ¡One Direction son un fenómeno!.

 Formado por 5 jóvenes hombres ingleses e irlandeses, este grupo participó en la famosa emisión X factor en Gran Bretaña: salieron en un 3er puesto de la séptima temporada.

Este fue el principio de su historia. Un trayecto que arrancó a toda velocidad y que hasta cantaron en el momento de la ceremonia de apertura de JO de Londres.

Que dice boys band, dice forzosamente éxito. One Direction no carecen de eso. Ni tampoco carecen de creatividad para mostrarles  devoción a sus jóvenes ídolos.
En la etapa de sus conciertos americanos, fueron totalmente sorprendidos con hordas de chicas con camisetas pero sobre todo con pulseras de silicona personalizadas en nombre de los miembros preferidos del grupo. Pulseras marcadas en bajo relieve e impresas en nombre de Liam, Harry y compañía.

La prueba que las pulseras de silicona están siempre como el accesorio número uno, las pulseras de silicona son la principal producto publicitario, especialmente entre los adolescentes, para demostrar la pertenencia a un grupo.

Si usted también desea personalizar las pulseras de silicona con el nombre de su banda favorita, póngase en contacto con un especialista! www.horizonsources.com

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 700 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS