Las pulseras de silicona originales

No es necesario explicar el fenómeno de las pulseras de silicona. Este producto ha vuelto a lo largo de los años un producto muy popular para cualquier entidad : las empresas, las asociaciones, las ferias, los eventos etc.

 

En el mundo de las pulseras de silicona, podemos personalizarlas de diferentes maneras: con impresión, bajorrelieve, bajorrelieve con impresión dentro del grabado o altorrelieve. Añadir también un toque de multicolor, bicolor en la pulsera de silicona. Así, a través de todas estas opciones, podrían crear pulseras de silicona únicas.

 

¿Ustedes quieren crear la sorpresa, llamar la atención con este producto estándar? Con  nuestro ojo de expertos, hemos encontrado algunas pulseras de silicona que se salen de lo corriente, especiales y originales.

 

1. Las pulseras de silicona para los aficionados de moto

 

Las pulseras de silicona están grabadas en la forma de un neumático de moto.

 

Estas pulseras de silicona especiales con la forma de un neumático de moto no sólo existen en color negro sino también en cualquier color. Tienen únicamente elegir el color a través del Pantone de los Colores (PMS).

 

Existen diferentes tamaños para las pulseras de silicona en forma de un neumático de moto : Adulto, Mujeres, Jóvenes y Niños. No hay edad para los aficionadores de moto !!

 

2. Las pulseras de silicona Basket Lover para los aficionados de baloncesto

 

 

2014 es sin duda el año del baloncesto en España ya que va a organizar la Copa del Mundo de Baloncesto a partir del 30 de Agosto hasta el 14 de Septiembre en 6 diferentes ciudades españoles. Entonces, es la ocasión de promover este deporte al lado de la población española.

 

Endesa, un patrocinador del evento, tuvo la idea de crear una pulsera de silicona original con la forma y la textura de una pelota de baloncesto. Esta iniciativa incita a la gente de jugar al baloncesto y a querer este deporte colectivo lo que explica el nombre de estas pulseras de silicona : Basket Lover.

 

3. Las pulseras de silicona  en forma de «Power Balance» para promover a la Cruz Roja

 

Siempre la Cruz Roja va en busca de novedades para poner de relieve su combate. Aquí, la pulsera de silicona con la forma de «Power Balance» pero sin las virtudes.

 

Es totalmente posible de personalizar estas pulseras de silicona en la parte círcular pero tambíen en el resto de las pulseras de silicona. Se puede usar el tipo de impresión que quieren así como el color.

 

¿Quieren comprar pulseras de silicona originales, tener más información o recibir un presupuesto?

 

Pueden contactarnos por teléfono: 931 768 008 o por correo electrónico:   contact-us@horizonsources.com

 

Pueden también consultar nuestro sitio de internet para tener más información sobre las pulseras de silicona o otros artículos promocionales: comprar pulseras de silicona