Las pulseras personalizadas SLAP: para animar su verano!

Publicado el 03/07/2012 por Maria en la categoría : EL ARTICULO PUBLICITARIO, Está de moda, Estrategia promocional, Featured, LOS PRODUCTOS, Pulseras de silicona

Finalmente es verano!  Dejemos de lado la ropa de abrigo y demos paso a los trajes de baño!

Con colores llamativos y fosforescentes este año , se  propone un objeto de publicitario / verano de 2012, un accesorio que puede hacer su equipo para el partido del verano: las pulseras de un golpe de muñeca!

Muy de moda y de colores brillantes, usted puede elegir la personalización que desea y el color ! Esta pulsera es la más fácil y más rápida de la historia. Sólo « un golpe » en su muñeca y se pliega en un segundo!

Lo que hace este accesorio original es la personalización: usted puede no sólo elegir el color sino también puede añadir un texto, frase, logotipo, símbolo, su creencia para este verano 2012. Siéntase libre para crear!

Más sofisticado que la pulsera de silicona clásica, el pulsera SLAP es  un vehículo perfecto para que su mensaje. De hecho, dependiendo de su presupuesto se puede elegir entre dos variantes: la barata de reflexión de PVC, o las más elaboradas, el 100% de silicona, lo que permite una mayor variedad de colores y de personalización.

La pulsera golpe de muñeca es entonces el accesorio imprescindible para este verano 2012, preferiblemente de un bonito color brillante para resaltar  su bronceado.

¿Usted también quiere que las pulseras SLAP personalizadas a su gusto? No dude en contactar con nosotros!

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 700 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS