Las pulseras slap de silicona – Pulseras clap de silicona

Las pulseras slap de silicona no están tan conocidas como las pulseras de silicona estándar pero son muy chulos y originales !


Estas pulseras slap de silicona están compuestas de una parte metálica que permite enrollar alrededor del puño. Las pulseras slap de silicona se llaman también pulseras de silicona bofetadas.


Como las pulseras de silicona, podemos elegir el color que quiere a través del Pantone de colores. Se puede personalizar las pulseras slap de silicona con su logotipo, texto o eslogan a 1 o 2 tintas de impresión.


Fabricamos 3 tamaños diferentes para las pulseras slap de silicona :


– Adultos: 300 x 30 x 3 mm


– Mujeres: 238 x 30 x 2.5 mm


– Niños: 215 x 25 x 2.5 mm


Así, las pusleras slap de silicona no son sólo un producto divertido para los niños sino para los adultos también! Se puede transformar en un producto promocional original para su empresa, asociación o su evento.



 

Las pulseras de silicona bofetadas se usan por ejemplo en los restaurantes dónde los clientes muestran sus pulseras  de silicona para obtener una bebida gratuita o un descuento. Por consiguiente, el restaurante acoge más clientes.


Se usan también durante eventos deportivos y sobre todo en el mundo del atletismo dónde las pulseras de silicona slap son el objeto simbólico que ponen de relieve el relevo entre los corredores.



¿Quiere pedir pulseras slap de silicona ? Quiere recibir un presupuesto de las pulseras slap de silicona? Puede consultar este producto a través de nuestro sitio web: www.euro-logo.es

Si quiere más información sobre las pulseras slap de silicona, puede contactar Horizonsources SL al número de teléfono siguiente : 931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico :contact-us@horizonsources.com