Guía urbana USB

Publicado el 07/09/2007 por Mercedes en la categoría : CASOS PRACTICOS

Guía urbana USB o cómo aunar lo clásico con lo moderno, en una idea original de la empresa USBandco para los clientes de una tour operator.

Se trata de una insólita experiencia de descubrimiento musical para la que han concebido una audio-guía que permite descubrir la ciudad de Salzburgo, cuna de Mozart y capital europea de la música clásica.

Para el 250 aniversario del nacimiento de Mozart, una empresa mayorista, especializada en viajes de carácter cultural y musical, ha ofrecido a sus clientes con destino a Salzburgo un bonito paquete que contiene un lector MP3 con dos horas grabadas de información y el programa de “baladas musicales” en la ciudad.

La grabación consta de 44 capítulos: en cada parada de la visita guiada se pueden escuchar informaciones, detalles y anécdotas, ilustrados con extractos de las obras de Mozart. Se adjunta una guía impresa para que cada cual pueda escoger el trayecto que prefiera seguir tras los pasos del genial músico. Es una gran idea llevada a cabo con gusto y magníficos resultados.

Más información en la página web: www.usbandco.com, líder europeo en memorias USB.

No related posts.

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 593 artículos del blog.

Palabras claves de la pagina

otros enlaces

otros enlaces

Advertise Here

suscribirse

Únete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS