¿Quieres dejar huella en la playa?

Publicado el 16/05/2007 por Mercedes en la categoría : Está de moda

chanclasSi quieres dejar huella en la playa este verano, hazte con unas chanclas como estas porque llevan el logo grabado en la suela y a cada paso que des dejarás tu marca señalada en la arena. No es un artículo novedoso pero no por ello es menos eficaz como objeto promocional.

Las chanclas ya se usaban en tiempos de Cleopatra y por estos lares se volvieron a poner de moda hace dos o tres veranos; raro será encontrar un revendedor de objetos publicitarios que no las tenga en sus catálogos, tanto las que llevan el logo troquelado en la suela como las que sólo lo llevan impreso.

Hay infinitos modelos: con tiras o con empeine ancho como las de la foto, y se fabrican en múltiples combinaciones de colores y estampados. En definitiva, otro producto práctico, bonito y ligero para ayudarnos a soportar mejor las calores del verano.

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 709 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS