Limpia promoción

Publicado el 07/12/2007 por Mercedes en la categoría : Presupuesto pequeño

Doc Logo +

Dentro de la gama de artículos promocionales destinados al cuidado y aseo personal, hay uno que me gusta especialmente y que siempre llevo en el bolso: el dispensador de hojas de jabón, un producto muy, muy útil (¿o no es verdad que en la mayoría de lavabos públicos nunca hay jabón?).


Es un pequeño estuche (dimensiones 5 x 7 x 0,7 cm) que contiene diez hojas ultrafinas aromatizadas que al contacto con el agua se deshacen convirtiéndose en espumoso jabón agradablemente perfumado.

El dispensador de hojas de jabón está disponible en color azul, blanco y naranja y se puede imprimir el logo o texto en ambas caras del estuche.

En Horizonsources SL hemos vendido recientemente 10.000 unidades para una empresa especialista en sistemas de tratamiento de agua que los adquirió para regalarlos en una feria comercial y ¡han tenido tanto éxito que nos han encargado 10.000 unidades más!

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 707 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS