Linternas planas personalizadas

Publicado el 06/07/2017 por Juliette en la categoría : Featured, La vida del blog, Utilidad del objeto publicitario

Euro-logo.es, el fabricante de los productos promocionales, le propone hoy un nuevo producto: la linterna plana personalizada.

 

La linterna plana personalizada llamado también « LOGOLIGHT » es un regalo promocional muy apropiado para el sector del automóvil (ejemplo: concesionarios, taller de reparación de coches,  autoescuelas etc.), para las empresas de suministros (electricidad, gas etc.).

Este producto mide 80 x 50 x 5 mm y se puede imprimir en cuatricromía en ambas caras con su propio logotipo o texto. Está compuesto de una batería LED que dura entre 2 y 3 años. Difunde entonces una luz potente y clara.

 

El ventaja es, sin duda, la opción llavero que permite mostrar la linterna plana personalizada en cualquier sitio. Por consiguiente, es un medio de comunicación excelente que ofrece una publicidad garantizada a largo plazo.

Para pedir las linternas planas, la cantidad mínima es 250 unidades con un plazo de entrega rápido de 3 semanas.

Si usted quiere también comprar linternas planas,  póngase en contacto con el fabricante Euro-logo.es.

Puede contactar al número de teléfono  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico :contact-us@horizonsources.com

 

 

Continuez votre lecture : ,

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 695 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS