Llaveros de goma publicitarios en PVC

Euro-logo.es, el fabricante de los productos promocionales, le propone hoy otra alternativa de los llaveros clásicos: los llaveros de goma en PVC.


Podemos fabricar llaveros de goma en PVC, un producto promocional atractivo y original para sus clientes.

Los llaveros de goma en PVC permiten difundir su logotipo (marca de su empresa, logo de su asociación) a largo plazo ya que este producto se utiliza cada día para las llaves de su casa, de su coche etc.

El material es blanda y flexible y se puede hacer la forma que quiere a partir de su logotipo (normalmente a 1 cara sólo). Sólo necesitamos su logotipo vectorizado en el formato EPS o Adobe Ilustrador.

Se puede también imprimir hasta en cuatricromía.

El tamaño del llavero de goma depende de su logotipo o texto pero el tamaño más pequeño será alrededor de 40 mm.

El embalaje se hace en granel (100 unidades/ bolsa) o individual (cada llavero está en una bolsita transparente).

La cantidad mínima es 500 unidades con un plazo de entrega de 3 semanas a partir de la confirmación del diseño que le hacemos gratuito.

Para obtener más información sobre los llaveros de goma en PVC , póngase en contacto con un mayorista como Euro-logo.es. De hecho, sólo un fabricante especializado puede ofrecer estos llaveros de goma al mejor precio con una alta calidad.


Puede contactar al número de teléfono  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico :contact-us@horizonsources.com