Llega el verano ¡enseña tus tatuajes promocionales!

Publicado el 21/05/2009 por Mercedes en la categoría : Presupuesto pequeño

tattoosLlega el verano: el sol, la playa, los cuerpos bronceados… Es una época del año ideal para lucir los tatuajes temporales y además hay de sobra para elegir:

Empezando por los tatuajes temporales clásicos, tenemos también tatuajes temporales fosforescentes, perfumados, brillantes, termo y foto sensibles,… ¡y todos completamente personalizables!

En concreto, los tatuajes temporales termo y foto sensibles son ideales para esta época del año. Los tatuajes temporales termo sensibles cambian de color una vez aplicado el tatuaje sobre la piel, gracias al calor corporal. Y, por su parte, en los tatuajes temporales foto sensibles la tinta fotosensible es prácticamente invisible, hasta que se expone el tatuaje a la luz solar, convirtiéndose entonces en color vibrante.

Nuestros tatuajes temporales promocionales son productos de gran calidad, impresos en cuatricomía a todo color con tintas no tóxicas e hipoalergénicas.

Son perfectos para cualquier promoción o lanzamiento de productos y por su bajo coste, lo mejor para utilizar en promociones masivas. ¡Resultado garantizado!

Para ver nuestra gama de tatuajes temporales, visitad nuestra página web: temporary-tattoos

 

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 699 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS