Lo barato es caro

Doc Logo +

No caigáis en la trampa de comprar lo más barato, porque casi siempre sale caro y no es cuestión de jugársela.

Los Bangers (=aplaudidores, palos tambor, palos de aplauso, taptaps,…) son artículos promocionales indispensables en cualquier acontecimiento deportivo, político,… en definitiva, multitudinario.

Bangers Si queréis apoyar a un equipo deportivo o a un partido político, acudir a una manifestación o a un concierto ¡y hacer mucho ruido!, tenéis que usar Bangers.

Pero ¡cuidado! porque en el mercado hay Bangers de muchos precios y diferentes calidades, lógicamente, así que antes de comprar tened en cuenta estas recomendaciones para no meter la pata:

Medidas

Bangers estandars El tamaño y la medida de los Bangers es prácticamente la misma para todos los fabricantes (596 x 107 mm, aproximadamente). La superficie de impresión es de 508 x 95 mm, más o menos.

Lo más importante no es la medida sino la calidad de la válvula. Estoy segura de que no os gustaría nada que vuestros Bangers se desinflen a los cinco minutos, así que mejor pedir muestras para poder verificar las válvulas.

¿Por pares o por unidades?

Mano Los Bangers estandars se venden por pares ya que la idea es golpearlos entre sí para hacer mucho ruido. Pero también se pueden fabricar unidades sueltas con formas especiales (una botella de cerveza, una mano, una espada, …) con bolitas dentro para crear un efecto maracas.

En todos los casos, e independientemente de las medidas y formas, vuestros Bangers sólo serán eficaces si están perfectamente ensamblados y con válvula garantizada.

Colores

Banger maracas Hay que definir, por un lado, el color del Banger y por otro, el color del logo o texto que queráis imprimir.

Los Bangers se fabrican con polietileno y se imprimen en cuatricomía, lo que significa que se pueden obtener todos los colores del espectro a partir de cuatro colores básicos (cyan, magenta, amarillo y negro), según el sistema de referencia internacional Pantone (PMS).

Naturalmente, el precio dependerá del número de colores.

Técnicas de producción

Banger La impresión del texto o logo es la parte más importante del proceso porque tiene que lucir perfecta para las cámaras de televisión y para que los esponsors queden contentos.

Es posible imprimir sobre las dos caras del Banger, incluso poner dos textos o logos distintos, por ejemplo, en una cara se puede poner el logo y en la otra la dirección de vuestra página web.

Pedido y plazo de entrega

Banger hockey El pedido mínimo ha de ser de 2500 pares.

Tened en cuenta que nuestros Bangers se fabrican en China (las fotos son de nuestra fábrica allí) por lo que el plazo de entrega dependerá de la cantidad.

Una pequeña cantidad se puede enviar por avión (aunqué saldrá un poco más caro), pero un pedido grande sólo se puede enviar por vía marítima.

Embalaje

Los Bangers se envían por pares en pequeños paquetes en los que figuran las instrucciones escritas en el idioma elegido.

taptaps-3
taptaps-3 taptaps-4 taptaps-2 taptaps-1

IMÁGENES DE NUESTRA FÁBRICA DE BANGERS