• french
  • english
  • spain
  • dutch
  • german
  • italy
  • cameroun
  • catalan
doc_logo

Los cubre-sillines para bicicleta

  • authorJuliette DESSERTINE
  • datejue 21 Dic 17
  • comments0
Euro-logo, el especialista de los productos promocionales le presenta hoy los cubre-sillines para bicicleta. Un producto original y barato para hacer la promoción de su empresa, evento.

¿ Por qué utilizar los cubre-sillines para bicicleta como producto promocional ?
Le presentamos hoy algunos casos prácticos del uso de fundas de sillín impresas.


1. Las aperturas del punto de venta

Aquí hay una funda de silla para bicicleta hecha durante la apertura de un nuevo punto de venta. Estaba promoviendo la apertura de una nueva agencia en Estrasburgo (Francia), para una marca mutua conocida.
Para la pequeña historia, esta ciudad francesa está famosa con el uso de las numerosas bicicletas en la ciudad. Una estrategia productiva para esta mutua que ha mezclado el medio de transporte número 1 con la promoción de su mutua para tener más visibilidad e impacto junto a su público.


2 –Apoyo para una causa de interés público 

Esta empresa de catering luxemburguesa ofrece a sus clientes platos saludables, de temporada y caseros. Piensan en su actividad de una manera global y, por lo tanto, han encontrado que es muy relevante unirse a la Semana de la Movilidad, un evento europeo que tiene lugar todos los años en septiembre.
Entonces la mejor manera para promover esta causa era utilizar el vehículo ecológico y responsable por excelencia, la bicicleta… Por lo tanto, utilizaron cubre-sillines para bici con su propio logotipo y las distribuyeron cerca de terminales de alquiler de autoservicio. ¡Exito garantizado!

3-El anuncio de un evento

Aquí hay un modelo que se utilizó para promover el lanzamiento de la película Lego Batman en febrero pasado. La mayoría de las ciudades principales ahora están equipadas con un servicio de alquiler de bicicletas con terminales en varios lugares. Una estrategia de comunicación conseguida ya que la mayoría de la gente que utilizó las bicicletas miraron la publicidad para la promoción de la película.  


Todas estas bicicletas representan un espacio visible considerable. Y como los terminales, por supuesto, se colocan en lugares con alta afluencia, la transmisión del mensaje impreso llega a un máximo de personas.

Si quiere más información sobre los cubre-sillines para bicicletas, puede contactar el especialista de los productos promocionales el mayorista Euro-logo al número de teléfono  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico : contact-us@horizonsources.com

pen

Add a comment


login to add a comment : LOGIN