Los motores de búsqueda profesionales

Publicado el 13/11/2006 por Mercedes en la categoría : El mercado

doc

Si están buscando un artículo publicitario para su próxima campaña, lo mejor es dirigirse a un revendedor profesional, como ya he comentado en otras ocasiones.

En este sentido, recomiendo echar un vistazo al artículo « Para qué sirve un revendedor de objetos publicitarios ».


Supongo que a veces se habrán preguntado cómo hace el revendedor profesional para encontrar el artículo que ustedes necesitan. El revendedor experimentado ha visitado numerosas ferias y salones profesionales, y ha visto innumerables catálogos a lo largo de los años. Es por esta ingente experiencia acumulada que puede proponerles el producto adecuado rápidamente.

No obstante, puede suceder que no encuentre el artículo deseado y es entonces, cuando ha de acudir a un motor de búsqueda profesional. Existen bases de datos que le permitirán encontrar fácilmente el producto en cuestión. Normalmente, estas bases de datos están reservadas exclusivamente para los revendedores profesionales.

Una de las bases de datos más conocida es European Sourcing, la cual les presentamos en nuestro anterior artículo « Base de datos de objetos publicitarios », y que dispone de más de 500.000 artículos, con la gran ventaja de permitir el acceso a los clientes finales.

Otra base de datos es Sourcing City, que de momento sólo se puede consultar en inglés.

Desgraciadamente, en Europa aún no existe una base de datos tan completa y bien organizada como en USA, la PPAI.

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 684 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS