¿Los productos promocionales dejan una impresión duradera en los clientes?

Publicado el 13/03/2007 por Mercedes en la categoría : Utilidad del objeto publicitario

Punto de libroDe acuerdo con un estudio reciente, el 76,1% de los encuestados puede recordar el nombre del anunciante en un producto promocional que recibió en los 12 meses pasados. Además, el 75,4% de ellos dijo que conservaron el producto promocional debido a que les resultó de utilidad.

No hay otro medio de promoción que pueda darnos beneficios a largo plazo como los que nos dan los productos promocionales. La clave está en encontrar algo útil y único que le recuerde al cliente nuestra empresa de una manera repetitiva y constante.

Una de las mejores herramientas de venta es cuando la necesidad por el producto que estamos vendiendo pasa constantemente por el escritorio de nuestro cliente, ya que esto les recordará permanentemente nuestra empresa. Por ejemplo, este marcador de libro con reloj, temporizador (ascendente y descendente) y cuatro marcos de fotos (fotos de 3 x 3 cm).

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 693 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS