Los sombreros personalizados para las fiestas del verano

Publicado el 08/07/2016 por Juliette en la categoría : Está de moda, Las Ferias

Cada verano, vemos aparecer productos faros que animan sus fiestas : los tatuajes temporales metalizados (dorado y plateado), las gafas de sol y ahora los sombreros personalizados.

Los sombreros se pueden personalizar para cada evento tales como festivales musicales, fiestas en la playa organizadas por los restaurantes o las discotecas etc.

Este producto permite animar su evento para que sea único y sobre todo darle notoriedad a su marca que está escrita en el sombrero mismo.

Cada sombrero tiene una cinta bordada dónde se puede poner un texto o logotipo todo alrededor del sombrero. La impresión en la cinta se hace en serigrafía y se puede elegir el color del sombrero y de la cinta que quiera (depende también del stock actual).

¿Quiere sombreros personalizados para sus fiestas o eventos? Quiere conseguir sombreros baratos?

Si quiere más información sobre los sombreros personalizados, puede contactar Horizonsources SL al número de teléfono siguiente : 931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico :contact-us@horizonsources.com

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 685 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS