Los tatuajes de Angelina Jolie

Publicado el 26/06/2007 por Mercedes en la categoría : Está de moda

tattooLa famosa estrella Angelina Jolie adora los tatuajes: en el brazo izquierdo, donde antes llevaba tatuado el nombre de su ex-marido ahora lleva un gráfico con cuatro líneas que simbolizan los cuatro lugares geográficos donde nacieron sus hijos. También tiene un tigre asiático dibujado en la espalda, y las palabras « conoce tus derechos », justo detrás del cuello, entre otros motivos.

Nosotros/as también adoramos los tatuajes, ¡pero sólo los tatuajes temporales! Así no hay que andar borrando que luego te queda la piel hecha un asco…

En sólo tres semanas puedes disponer de un artículo promocional excelente que ofrece un gran número de posibilidades. Impresos en cuatricomía con tintas no tóxicas e hipoalergénicas, todos los tatuajes que fabricamos utilizan ingredientes certificados por la FDA.

Si no te tatúas es porque no quieres: fáciles de poner, fáciles de quitar, completamente personalizables y seguros, son perfectos por su originalidad y bajo coste para promociones masivas. Los hay brillantes, perfumados, foto-sensibles, fosforescentes,…: ¡Elige el tuyo ya!

Consulta nuestra página, disponemos de una completa gama de tatuajes temporales a precios muy competitivos: Temporary Tattoos

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 709 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS