Los tatuajes temporales dorados y plateados ya disponible

El verano ya está muy presente con el calor, el ritmo de las vacaciones y la ola de turistas que vienen a España.


Es la ocasión para nosotros de mirar el producto faro del verano y sin duda, nuestro producto favorito este año es los tatuajes temporales dorados y plateados.


¿Vosotros pensabais conocer todo sobre los tatuajes temporales?


Los tatuajes temporales son regalos promocionales baratos, originales y populares para los niños, los jóvenes y los adultos.


Un éxito que permite a toda la gente de elegir y personalizar su propio diseño del tatuaje efímero para guardarlo durante algunos días.


¡Una magia absoluta!


Sin embargo, la tendencia 2014 pone de relieve los tatuajes efímeros dorados y plateados para poner alrededor de los brazos, de las muñecas etc. Entonces, los tatuajes temporales dorados y plateados se transforman en verdaderas joyas. ¡ Usted lo habrá entendido, la moda está presente en todas partes de nuestra vida estival ! Como los tatuajes temporales tradicionales, tenéis que aplicarlo con agua y quitarlo con un poco de jabón.


Estos tatuajes temporales dorados y plateados son ideales para eventos tales como bodas, fiestas de verano etc.


Foto: temtatouage


Podéis comprar los tatuajes temporales a partir de 500 unidades por diseño. Hay también la posibilidad de poner diferentes modelos de tatuajes temporales en una hoja. Así, compra un sólo modelo y dispondrá de varios diseños.


Si quiere más información sobre los tatuajes temporales, puede consultar esta página web: euro-logo


Para recibir un presupuesto de los tatuajes temporales, puede contactar el fabricante español de los tatuajes temporales al número de teléfono siguiente :   931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico : contact-us@horizonsources.com