Los tatuajes temporales dorados y plateados ya disponible

Publicado el 23/07/2014 por Juliette en la categoría : Está de moda, Nuevos objetos, Producto del mes

El verano ya está muy presente con el calor, el ritmo de las vacaciones y la ola de turistas que vienen a España.

Es la ocasión para nosotros de mirar el producto faro del verano y sin duda, nuestro producto favorito este año es los tatuajes temporales dorados y plateados.

¿Vosotros pensabais conocer todo sobre los tatuajes temporales?

Los tatuajes temporales son regalos promocionales baratos, originales y populares para los niños, los jóvenes y los adultos.

Un éxito que permite a toda la gente de elegir y personalizar su propio diseño del tatuaje efímero para guardarlo durante algunos días.

¡Una magia absoluta!

Sin embargo, la tendencia 2014 pone de relieve los tatuajes efímeros dorados y plateados para poner alrededor de los brazos, de las muñecas etc. Entonces, los tatuajes temporales dorados y plateados se transforman en verdaderas joyas. ¡ Usted lo habrá entendido, la moda está presente en todas partes de nuestra vida estival ! Como los tatuajes temporales tradicionales, tenéis que aplicarlo con agua y quitarlo con un poco de jabón.

Estos tatuajes temporales dorados y plateados son ideales para eventos tales como bodas, fiestas de verano etc.

Foto: temtatouage

Podéis comprar los tatuajes temporales a partir de 500 unidades por diseño. Hay también la posibilidad de poner diferentes modelos de tatuajes temporales en una hoja. Así, compra un sólo modelo y dispondrá de varios diseños.

Si quiere más información sobre los tatuajes temporales, puede consultar esta página web: euro-logo

Para recibir un presupuesto de los tatuajes temporales, puede contactar el fabricante español de los tatuajes temporales al número de teléfono siguiente :                  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico : contact-us@horizonsources.com

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 692 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS