¡Los Winnies se casan!

Publicado el 25/06/2007 por Mercedes en la categoría : Presupuesto pequeño

winnies ¡Ah… el matrimonio! ¡Qué bonito! La alianza entre dos personas que se aman y deciden unirse para formar una familia ante Dios y ante los hombres 🙂 …

Toda una institución, qué duda cabe… Es un acontecimiento tan importante y simbólico que hace ya tiempo que decidimos comercializar la parejita winnie. Resultó ser una idea excelente y las solicitudes no paran de llegar…

Pero, nuestro colega Steph Weigert de Zintuig en Holanda, nos ha acusado (y con razón) de ser políticamente incorrectos, haciéndonos notar que nos tenemos que adaptar a la evolución de la sociedad…, por lo que ahora lanzamos ¡la parejita winnie gay!

winnies Porque una de las palabras claves de nuestro negocio es « adaptación », como especialistas en objetos publicitarios debemos estar siempre atentos a las demandas del mercado y de la sociedad. Así pues, matrimonio hetero o matrimonio gay, ¡a cada cual su winnie!

Por cierto, a título informativo para las señoras, ¿sabéis que en algunos países asiáticos, una mujer puede casarse con varios hombres? Mmmm…. ¡Increíble e interesante! 😉

Más información en nuestra página web: Horizon Sources

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 707 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS