¡Magic Cutter! Un novísimo artículo promocional

Publicado el 11/10/2007 por Mercedes en la categoría : Nuevos objetos

doc logo +Os presento hoy en exclusiva una herramienta única y revolucionaria que sustituye de forma segura tanto las tijeras como el cutter tradicional: se llama Magic Cutter™.

Magic CutterMagic Cutter™ corta con extrema precisión papel, cartulina, plásticos y envases. Es inofensivo gracias a su cuchilla cerámica patentada de alta tecnología (óxido de zirconio) que no lastima ni se oxida.

Es extraplano e incluye un imán para su cómodo alojamiento en superficies metálicas evitando que se pierda (excelente como sujeta notas).


Magic CutterEstá disponible en tres formatos: estuche individual transparente, caja de 20 unidades y blister. La presentación está muy cuidada: con folleto de instrucciones y caja transparente tipo « pillow pack » que permite ver el logo de su empresa sin necesidad de abrir el envoltorio, y evita los gastos de impresión del mismo. Se fabrica en varios colores y es personalizable.

Magic CutterEs perfecto para comercios, oficinas y hogares y, por su pequeño tamaño, ideal para ferias y eventos.

Cortar con el Magic Cutter™ y comprobar que es inofensivo en la piel sorprende a quien lo prueba y atrae la atencion extraordinariamente: yo lo he probado y es cierto, ¡la prueba es que lo pueden usar los niñ@s a partir de 6 años!

Por todas estas características, el Magic Cutter™ constituye un soporte publicitario moderno y práctico.

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 684 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS