¡Magic Cutter! Un novísimo artículo promocional

doc logo +Os presento hoy en exclusiva una herramienta única y revolucionaria que sustituye de forma segura tanto las tijeras como el cutter tradicional: se llama Magic Cutter™.

Magic CutterMagic Cutter™ corta con extrema precisión papel, cartulina, plásticos y envases. Es inofensivo gracias a su cuchilla cerámica patentada de alta tecnología (óxido de zirconio) que no lastima ni se oxida.

Es extraplano e incluye un imán para su cómodo alojamiento en superficies metálicas evitando que se pierda (excelente como sujeta notas).


Magic CutterEstá disponible en tres formatos: estuche individual transparente, caja de 20 unidades y blister. La presentación está muy cuidada: con folleto de instrucciones y caja transparente tipo «pillow pack» que permite ver el logo de su empresa sin necesidad de abrir el envoltorio, y evita los gastos de impresión del mismo. Se fabrica en varios colores y es personalizable.

Magic CutterEs perfecto para comercios, oficinas y hogares y, por su pequeño tamaño, ideal para ferias y eventos.

Cortar con el Magic Cutter™ y comprobar que es inofensivo en la piel sorprende a quien lo prueba y atrae la atencion extraordinariamente: yo lo he probado y es cierto, ¡la prueba es que lo pueden usar los niñ@s a partir de 6 años!

Por todas estas características, el Magic Cutter™ constituye un soporte publicitario moderno y práctico.