Marketing callejero

Publicado el 03/08/2007 por Mercedes en la categoría : Marketings varios

He notado que los post que van de campañas de marketing callejero tienen mucho éxito y no son pocos los mails que he recibido al respecto.

Gente destrozando un hotel o el polémico robo del sillón en el congreso de nuestro presidente del gobierno ZP son dos ejemplos muy famosos del también llamado « marketing de guerrilla ».

Con los consumidores bombardeados por 3.000 mensajes publicitarios al día, este estilo de marketing arrasa. Transgrede y da que hablar. Mínima inversión, máximo rendimiento.

Si os interesa el tema aquí tenéis un interesante artículo publicado ayer por Patricia Gosálvez en el diario « El País »: « ¿Es esto un anuncio? »

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 684 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS