Mayo: el mes del coche en España !

¡Los aficionados a las cuatro ruedas fueron  agraciados este mes, como un regalo antes de Navidad!  El acontecimiento  tuvo lugar en Barcelona del 11 al 19 de Mayo. Se trata del Salón Internacional del Automóvil, con la guinda del Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona que tuvo lugar el 12 de Mayo. ¡Durante este tiempo, Barcelona se convirtió en la capital europea del motor! Fue una verdadera fiesta y los amantes del motor pudieron descubrir los últimos modelos de coches gracias a las 22 marcas expositoras.


Estos eventos tuvieron un verdadero éxito tanto para profesionales del sector como para los usurarios en general, ya que sin duda, hoy día el coche es uno de los  medios de transporte más utilizados para el uso cotidiano como para el ocio vacacional. En este sentido, pasamos gran parte de nuestras vidas dentro del coche, y a veces horas y horas atrapados en interminables atascos. Momentos de alta tensión, estamos nerviosos, cansados, desesperados… pero Horizon Sources tiene  la solución para que el coche sea, en cualquier caso, un lugar agradable, confortable y armonizador: ¡el ambientador!


Es tan fácil como colgar el ambientador en el ventilador del coche para que el perfume se libere y nos envuelva, con perfumes dulces pero sutiles, vainilla o frambuesa. Además,  podéis personalizar el ambientador eligiendo el color del mismo (amarillo, negro, blanco, rojo, azul etc.) y sobre todo añadiendo un nombre o un logo en él gracias a una pegatina Horizon Sources! Ya sea, la marca del coche, el escudo de tu equipo, un eslogan, o cualquier diseño que se te ocurra, hará que tu coche sea un poco mas especial.


Si quiere más información, podéis llamarnos al número siguiente: 931 768 008 o enviar un mensaje por correo electrónico: contact-us@horizonsources.com


Más informacián con respecto a los ambientadores de coche, puede ver directamente en nuestro sitio internet: www.horizonsources.com/es/