Mensaje en una botella

Publicado el 20/06/2008 por Mercedes en la categoría : Las Ferias

Doc Logo +

Hace poco anunciábamos la celebración de Protextile Digital, el Salón europeo de la industria textil digital promocional. Ante la profusión de ferias y salones en el sector habrá quién se pregunte por la necesidad o utilidad de los mismos.

Para nosotros no hay duda: las ferias y salones son uno de las mejores herramientas de las que dispone el sector del regalo promocional : « si tienes un objeto, los salones te ayudan a ofrecerlo para que encuentre su mejor mensaje. Si lo que tienes es un mensaje, en las ferias encontrarás el mejor soporte para su publicidad o promoción ».

Expo Reclam 2009 Este argumento es el que hace valer la organización de Expo Reclam, Feria Internacional del Regalo Promocional y Publicitario, la feria del sector más importante del sur de Europa y la segunda del continente, un encuentro anual de referencia de todos y cada uno de los profesionales de la publicidad a través del objeto.

Para la próxima edición de la feria, que será la número 21, y que tendrá lugar como siempre en Madrid los días 11, 12 y 13 de febrero del próximo año,la organización estrena web remodelada: vale la pena echarle un vistazo, y si además queréis participar en la feria como expositores aquí podéis consultar el modo de hacerlo: ¿Cómo exponer en Expo Reclam 2009?

Me ha gustado mucho el cartel, transmite a la perfección la idiosincracia de nuestro negocio: transmitir mensajes mediante regalos promocionales y artículos publicitarios: mensajes en una botella y en… abanicos, abrecartas, abrebotellas,… ¡Excelente!

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 696 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS