Novedades en European Sourcing

Publicado el 23/01/2008 por Mercedes en la categoría : ENTREVISTAS

Doc Logo +

Sandrine Balaguer nos comenta en esta entrevista las novedades introducidas en la web de European Sourcing, la mega base de datos en línea que dispone de más de 1500 catálogos de fabricantes de objetos publicitarios.

European Sourcing es un fantástico buscador de objetos promocionales y regalos de empresa, cuyo objetivo es relacionar a todos los actores implicados en el mercado de los artículos publicitarios.

¿Qué hay de nuevo en European Sourcing? Sandrine nos lo explica a continuación…



Hola, Sandrine, ¿qué novedades hay en la web de European Sourcing? Creo que hay buenas noticias para los clientes finales…

Sí, nuestra base de datos no es sólo para revendedores de objetos publicitarios. Desde noviembre del año pasado, en nuestra web proponemos a los clientes finales una selección de nuevos productos líderes en el mercado.

Esta selección se encuentra en la página de inicio de nuestra web (www.europeansourcing.com) y también en Kadobjet (en francés), una web dedicada especialmente a los clientes finales; las empresas europeas necesitan información y consejos para escoger sus objetos publicitarios y sus regalos de empresa: Kadobjet responde a esta necesidad.

Evidentemente, los clientes finales no tienen acceso a la información sobre los fabricantes, ya que pueden contactar con su revendedor con las referencias de los productos que les interesan. Si no tienen revendedor, nosotros podemos facilitarles los datos para que contacten con el más próximo a ellos.


La base de datos de European Sourcing es una herramienta dedicada a los profesionales de nuestra industria ¿qué servicios ofrece?

Efectivamente, nuestra base de datos ha sido concebida para revendedores: contiene más de 1500 catálogos de fabricantes e importadores europeos. Cada página de cada catálogo está escaneada e indexada. Gracias a este método, los revendedores pueden buscar sin cambiar sus hábitos, acostumbrados como están a hojear los catálogos de papel. Así es más fácil y rápido.

Los revendedores además tienen acceso a otros dos servicios:

El Espacio Selección: con una selección de productos nuevos y líderes con los precios orientativos de compra y venta que permiten además buscar nuevas ideas para presupuestos.
El Espacio Promoción: con productos de destockage y ofertas especiales a precios de ocasión ofrecidos por los mismos fabricantes.

En resumen, los revendedores miembros de European Sourcing pueden contactar con nuestro equipo por teléfono o mail si tiene cualquier duda en su búsqueda.

¿Habrá nuevos servicios en el 2008?

Sí, hemos empezado el año con las páginas « especialistas » : European Sourcing TextilEuropean Sourcing Escritura… Los revendedores encontrarán en cada una de estas sites solamente los productos de nuestros fabricantes especializados.

Habrá también novedades para los revendedores españoles, italianos y alemanes: European Sourcing tendrá en línea 3 nuevas bases de datos conteniendo los catálogos de fabricantes de cada zona linguística:

– www.promobjeto.com para los revendedores españoles
– www.promoggetto.it para los revendedores italianos
– www.werbartikelfinden.com para los revendedores alemanes

¿Cuál es el coste de vuestros servicios para los revendedores?

Nosotros proponemos a los revendedores un pack por 200 € al año que incluye la TOTALIDAD de nuestros servicios:

– Acceso a + de 1500 catálogos de fabricantes europeos
– Espacio Selección: productos nuevos y líderes de los fabricantes
– Espacio Promoción: oferetas promocionales
– Asistencia para las búsquedas

¡Pero que sepáis que es posible probar los servicios de forma gratuita!

¡Muchas gracias, Sandrine! Más información en: info@europeansourcing.com

Artículo traducido del Blog obj pub

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 703 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS