Nuevas tendencias en el textil promocional

Publicado el 15/05/2007 por Mercedes en la categoría : Nuevos objetos

topLa oferta en el sector del textil promocional nunca ha sido tan importante, creativa y cualitativa como ahora.

Una de las mejores pruebas del dinamismo de los fabricantes es el éxito que han tenido las nuevas tendencias que combinan las corrientes de la moda prêt-a-porter con las preocupaciones bio-éticas de nuestra sociedad. El mercado del textil promocional nunca ha sido tan activo. Cada día vemos nuevos productos que desembarcan en el mercado de forma que se está convirtiendo en un sector que cada vez tiene más peso dentro del mundo de los productos promocionales.


A nivel de novedades, hemos visto aparecer la ropa con look vintage y los modelos transpirables adaptados para las prácticas deportivas; pero lo más de lo más en estos momentos, son y serán durante mucho tiempo, las prendas y los bodywarmers confeccionados en tissú softshell, un material sofisticado y ultra ligero.

También están los productos de tendencia que podríamos denominar ecológica: tejidos fabricados con algodón biológico cultivado sin pesticidas, o los surgidos del comercio equitativo. Introducidos en masa en el mercado por empresas que han sabido captar las nuevas tendencias, constituyen por si solos líneas completas dentro de ciertas gamas, lo cual es un fenómeno inédito.

Fuente: leer el artículo original en el Blog d’objets publicitaires

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 696 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS