Pajarera promocional

Publicado el 15/11/2007 por Mercedes en la categoría : Nuevos objetos

Birdhouse Volverán las oscuras golondrinas...

La gente aficionada a los pájaros sabe que las casitas para pájaros, además de ser objetos divertidos y muy decorativos para la casa o el jardín, tienen la utilidad de atraer a los pájaros, gracias al agua y a la comida que se deposita en su interior.

Nos acaba de llegar a nuestra redacción un mail anunciando un bonito producto promocional: una casita para pájaros que se puede personalizar con el logo.

BirdhouseOjo, no se trata de una jaula: la pajarera promocional « Birdhouse » es una pequeña (280 x 275 x 350) construcción de polipropileno que se puede apoyar en un soporte o bien colgar de un árbol, y dentro poner la comida y el agua para los pájaros.

La casita se monta fácilmente, por lo que puede ser una actividad ideal para llevar a cabo con niños y también es una buena ocasión para asomarse al mundo de los pájaros.

« Birdhouse » es ideal como artículo promocional para tiendas de animales, fabricantes de comida para pájaros, consultas veterinarias, concursos,… y también para promociones relacionadas con la infancia y el medio ambiente.

Hablando de artículos promocionales para animales, ver también el paraguas para perro

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 691 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS