¡Para que no te quiten la copa!

Publicado el 19/12/2007 por Mercedes en la categoría : Nuevos objetos

wine glass marker Doc Logo +

Nuestro Doc Logo+ ha encontrado este producto promocional en la web de uno de sus colegas: un marcador para copas fabricado con goma eva para ponerlo en el pie de la copa (de vino, de cava, de cerveza,…).

Dicho así, suena raro, pero lo cierto es que es una buena idea, ya que el marcador para copas nos permite tener nuestra copa identificada durante las fiestas, en la discoteca, en el bar,…; porque ya sabemos lo que pasa en estos casos ¿no? la gente bebe, deja la copa en cualquier sitio y cuando vas a buscarla ya no está o está vacía.

Claro que hay gente que no suelta la copa, jeje, pero por si acaso, no está nada mal utilizar esto para tener la copa localizada, es útil y divertido.

Hay otros identificadores de copas en el mercado, pero este en concreto sirve también como posavasos, es económico y hay espacio suficiente para poner el logo o marca impreso en cuatricomía..

Más información sobre este producto promocional en: www.horizonsources.com

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 688 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS