Paraguas publicitario

Los paraguas publicitarios son uno de los artículos promocionales más utilizados en todo el mundo. Personalmente, no creo que los paraguas publicitarios tengan un gran poder de comunicación. Aunque la superficie de impresión es grande, el impacto del mensaje no lo es tanto: cuando llueve no miramos hacia arriba ni nos fijamos en los paraguas que lleva la gente, bajamos la cabeza y caminamos ligeros para protegernos de la lluvia. Por tanto, la comunicación resulta ineficaz en estos casos.

No obstante, a la vista de este paraguas publicitario que les presento hoy, tengo que revisar mis posiciones al respecto: la comunicación es perfecta gracias a la conjugación de la transparencia con el mensaje publcitario: «Me gusta mostrar mi cabello», dice el mensaje de esta peluquería.

Lo he descubierto en el blog «HOW ADVERTISING SPOILED ME». Vale la pena echarle un vistazo: no es un blog relacionado directamente con la industria del objeto publicitario, pero contiene diseños publicitarios interesantes.