Paraguas publicitario

Publicado el 18/12/2006 por Mercedes en la categoría : Nuevos objetos

Los paraguas publicitarios son uno de los artículos promocionales más utilizados en todo el mundo. Personalmente, no creo que los paraguas publicitarios tengan un gran poder de comunicación. Aunque la superficie de impresión es grande, el impacto del mensaje no lo es tanto: cuando llueve no miramos hacia arriba ni nos fijamos en los paraguas que lleva la gente, bajamos la cabeza y caminamos ligeros para protegernos de la lluvia. Por tanto, la comunicación resulta ineficaz en estos casos.

No obstante, a la vista de este paraguas publicitario que les presento hoy, tengo que revisar mis posiciones al respecto: la comunicación es perfecta gracias a la conjugación de la transparencia con el mensaje publcitario: « Me gusta mostrar mi cabello », dice el mensaje de esta peluquería.

Lo he descubierto en el blog « HOW ADVERTISING SPOILED ME ». Vale la pena echarle un vistazo: no es un blog relacionado directamente con la industria del objeto publicitario, pero contiene diseños publicitarios interesantes.

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 703 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS