Personalizar los aplaudidores con su propio logo

¡Personalizar los aplaudidores con su propio logo es posible! Puede caplaudidoresomprar estos aplaudidores personalizados con Euro-logo.es

 

Los aplaudidores o llamados también palos de ruidos son productos promocionales perfectos para cualquier evento deportivo. político etc. !

¿ Cómo personalizar los aplaudidores ?

  • Se puede elegir el color de los aplaudidores a través del PANTONE
  • Se puede poner un logo, eslogan, texto con la tinta de impresión de su elección (marcaje con el PANTONE también). Se puede imprimir a 1 tinta o en varias tintas de impresión (depende de su diseño original)
  • Se puede imprimir su texto a 1 o 2 caras

Los aplaudidores miden 60 x 10 cm.

El plazo de eaplaudidores-2ntrega para los aplaudidores es de 3 semanas a partir de la confirmación del boceto digital que le hacemos gratuitamente.

Comprar los aplaudidores permite a los aficionados alentar su equipo favorito haciendo muchísimo ruido pero sobre todo ofrecer a los patrocinadores una visibilidad increíble de su logo.

Además, una válvula especial garantiza un hinchado fácil y que no se desinfle.

Contacto:

¿ Quiere recibir un presupuesto ? ¿Quiere comprar aplaudidores personalizados?

Si quiere más información, puede contactar Horizonsources SL al número de teléfono  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico : contact-us@horizonsources.com