Personalizar pulseras de tela

¿ Usted quiere personalizar pulseras de tela con precios baratos ? Euro-logo.es realiza su deseo y las fabrica con un plazo de entrega rápido.


Le proponemos en este artículo un producto promocional barato y original : las pulseras de tela.


A continuación, le ofrecemos varios modelos de pulseras de tela personalizadas, un producto ideal para los eventos del verano.


Pulseras de tela en satén


Este tipo de pulsera de tela en satén es un producto muy elegante para eventos privados con empresas importantes por ejemplo.


Se puede personalizar con su propio texto/logo en toda la pulsera de tela en satén con una larga elección al nivel de los colores (usamos los colores Pantone tanto para la pulsera como para el marcaje).


La impresión se hace en serigrafía generalmente.


Existen varios tamaños : 450 mm o 700 mm para el largo y 10 mm o 20 mm para el ancho.


pulseras-de-tela-personalizada

 

Pulseras de tela tipo festival

El producto que hace sensación entre los eventos al aire libre (festivales, conciertos etc.) es la pulsera de tela tipo festival.


Se puede personalizar con su propio texto/logo en toda la pulsera de tela tipo festival con un marcaje a 1 tinta o a varias tintas.pulsera-festival-bola-ajustable


La impresión se hace en heat transfer.


Su texto está directamente en la tela.


El tamaño estándar es 350 x 15 mm.


Tenepulsera-de-tela-personalizadasmos 2 posibilidades para el cierre de la pulsera :

  • Con bola ajustable
  • Con cierre de seguridad (tendrá que corta la pulsera para quitarla después…) : una buena alternativa a las pulseras de identificación


 

 

 

¿ Quiere recibir un presupuesto de las pulseras de tela ? Quiere comprar pulseras de tela baratas ?

Si quiere más información, puede contactar Horizonsources SL al número de teléfono  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico : contact-us@horizonsources.com