Placas de identificación promocionales

Publicado el 28/12/2006 por Mercedes en la categoría : Nuevos objetos

placasHoy les presento el que creo que será el artículo promocional del año 2007 en Europa: las placas de identificación promocionales, un producto excelente para promociones, colectas de fondos y acontecimientos diversos.

placasEn el 2005 y en el 2006, el producto de moda han sido las pulseras de silicona, cuyo enorme éxito pilló por sorpresa a todo el mundo; ahora, el mercado europeo busca un producto que tenga el mismo impacto y el mismo poder de comunicación que las pulseras y este producto va a ser la placa de identificación. Las pulseras de silicona se pusieron tan de moda porque el mensaje estaba muy presente en la vida cotidiana. Lo mismo pasará con las placas de identificación, estoy segura de ello.

Las placas de identificación se fabrican en acero inoxidable o en silicona igual que las pulseras y se entregan con una cadena para poder colgárselas al cuello.

En Europa, las placas de identificación promocionales serán distribuidas por Horizon Sources, S.L., en España.

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 692 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS