¿ Por qué no utilizar los cubre-sillines personalizados para su comunicación ?

Publicado el 25/09/2017 por Juliette en la categoría : Está de moda, Featured, La vida del blog, Utilidad del objeto publicitario

La bicicleta es la gran tendencia del momento: los adeptos son cada vez más numerosos y se atreven a la bici incluso cuando el clima no es necesariamente suave.

Sin embargo, sentirse en una silla mojada no es divertido. Euro-logo.es puede personalizar las fundas protectoras para síllin de bicicletas y así proteger los síllines de las intemperies.

Siempre buscamos originalidad en una comunicación: por lo tanto es cierto que al elegir las fundas de síllin personalizadas por Euro-logo, usted se distinguirá y sobre todo, ofrecerá a sus clientes una visibilidad y un espacio suficiente para que su comunicación sea percusiva.

No subestime el potencial de comunicación del cubre-síllin de su bicicleta. Estacionado en las calles de la ciudad, su bicicleta es un medio original y muy visible para su promoción!

La funda protectora para síllin de bici personalizada es la herramienta ideal para los ciclistas o los ecologistas en la mente por lo que para un buen sector de la población.
Una doble función para este producto divertido y útil, que ya es una rabia en los países nórdicos y que está creciendo en Francia.

¿ Quiere conocer los precios de los cubre-sillines prsonalizados ?

No dude en pedir más información a Euro-logo.

Puede contactar al número de teléfono  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico :contact-us@horizonsources.com

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 703 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS