Postal promocional para el día de San Valentín

Se acerca el día de los enamorados, ufff…. Para este día tan celebrado en todo el mundo, les proponemos una postal con forma de corazón. El Día de San Valentín es una buena ocasión para expresar nuestros sentimientos a nuestros seres queridos. Con esta postal podrán transmitirlos de una manera original y económica.

valentineSe trata de una postal muy delgada, apenas 2 mm de espesor y un peso de 6 gramos, sus dimensiones son 94 x 90 mm., lo que permite que se pueda enviar por correo. El/la feliz destinatario/a nada más tiene que separar las diferentes piezas y montar la postal, en este caso representando un corazón. El corazón de San Valentín se puede imprimir en cuatro colores con el mensaje que se quiera. Está disponible a partir de pedidos de 250 piezas. Efecto garantizado al menor coste, se lo aseguro.

No se duerman porque el Día de San Valentín es el próximo 14 de febrero y el tiempo vuela. No olviden nuestra propuesta: un pequeño detalle para grandes sentimientos. Se supone que las mujeres siempre sabemos apreciar estas pequeñas atenciones 😉

Más información sobre la postal de San Valentín en la página web de Horizon Sources