Presupuesto XXS para una promoción XXL

Publicado el 30/11/2007 por Mercedes en la categoría : Presupuesto pequeño

doc logo +

De la gama de productos promocionales Horizon, hay uno que por su utilidad, originalidad y precio económico es perfecto y además puede usarse en el coche, en la oficina o en casa: los ambientadores promocionales « Freshballs ».

Stickball – Para el coche: el modelo « Clipball » que encaja firme y fácilmente en la rejilla de ventilación del coche.

– Para la oficina o para casa: el modelo « Stickball » que se adhiere a cualquier superficie lisa.

El logo ser puede imprimir en cuatricromía bajo una cúpula de resina o directamente en la frente redonda del ambientador a uno o dos colores. Aconsejamos la primera opción porque la cúpula de resina le da un acabado realmente elegante.

ClipballLos perfumes estándars disponibles son vainilla, tropical y fresa, pero a partir de 2500 unidades se puede elegir otro aroma: cuero, café, chocolate, océano, banana etc…

Nuestros perfumes provienen de la ciudad de Grasse en Francia (¿recuerdan la novela y posterior película « El perfume »?). Dependiendo de las condiciones ambientales, el difusor puede durar cuatro semanas.

Los colores estándars para la carcasa son azul, rojo, negro, blanco, amarillo y verde, pero también a partir de 2500 unidades se puede escoger otro color. Asimismo, se pueden fabricar « Freshballs » bicolor: la base de un color y el frente de otro.

¡Difunde tu logo, difunde perfume!

Para más información, contactar con: Portaplast ( distribuidor oficial )

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 700 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS