Promoción boomerang

Publicado el 13/12/2007 por Mercedes en la categoría : Marketings varios

Doc Logo +

Campaña divertida, sorprendente e hipocalórica de marketing callejero de la empresa Weight Watcher, especialistas en nutrición.

Para la campaña han utilizado un boomerang de plástico imitación tocino/jamón/bacon (o el producto cárnico con mucha grasa que más les guste) que han hecho repartir por las calles de diferentes ciudades holandesas.

Entre los trozos de grasa se podía leer: « ¿Preferirían que la grasa no volviera? ¡Con Weight Watcher, se va y no vuelve! » ¡Toma ya!


Bueno, si a mí alguien me hubiera dado uno de los boomerang, creo que se lo habría devuelto tirándoselo a la cabeza, jaja…

A ver, está bien pensado porque las fiestas de Navidad están la vuelta de la esquina, y ya sabemos que, por lo general, estas comilonas son catastróficas para la línea… Así que, señoras y señores: no abusen de las comilonas ¡porque corren el riesgo de recibir el Bacon Boomerang!

Vía: Blog Objets Publicitaires

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 703 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS