Promoción para asesinos en serie

doc logo +
Este año se ha comenzado a emitir en España la primera temporada de la serie de intriga «Dexter», que tiene un protagonista de lo más extraño. Dexter es un forense patólogico con instintos asesinos, que hace justicia en sus ratos libres, buscando, dando caza y asesinando brutalmente a despiados criminales y asesinos en serie que han conseguido burlar la ley.

Hay quien opina que, actualmente, hay más creatividad en televisión que en cine, y esta serie es un ejemplo de ello. Como también es muy creativa la campaña publicitaria diseñada para promocionar la segunda temporada de esta serie. Porque, ¿qué productos promocionales podrían emplearse para anunciarla? ¿Un juego de cuchillos, tal vez?

Pues no, el equipo creativo de Dexter ha utilizado rollos de film transparente, sí, ese que usamos para envolver los alimentos y que en Dexter hemos visto que también es ideal para envolver los cadáveres. Según la nota que acompaña al paquete enviado a los medios de comunicación, el film transparente es el accesorio perfecto para los asesinos en serie porque:

«Debido a su impermeabilidad y adherencia, mantiene a la víctima envuelta y el suelo limpio de sangre»

Qué bueno, no se me había ocurrido que el film pudiera servir para algo más que para envolver los bocadillos 🙂

Fuente: Alot More Than Just Promos