Publicidad que ni pintada

Publicado el 26/03/2007 por Mercedes en la categoría : Utilidad del objeto publicitario

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¿Habéis pensado alguna vez en vehicular la imagen de vuestra empresa a través de un cuadro pintado a mano?

Un cuadro personalizado con el nombre de la empresa revalorizará vuestra imagen de marca porque es una forma de comunicación innovadora y eficaz. En la entrevista realizada por Henk Kroon a Anton Hassoun, director comercial de FIP, éste último nos convence de las bondades de darle un toque artístico a nuestra imagen de marca.

CuadroHenk: ¿Son realmente compatibles dos disciplinas como « el Arte y la Comunicación »?

Anton: Sí, sin duda. Un cuadro siempre tendrá un sitio en casa de los clientes o en el despacho, lo que garantiza una presencia publicitaria estable. La pintura aporta un toque decorativo muy marcado y es vista por muchas personas lo que multiplica infinitamente su poder de comunicación. Además, un cuadro es un regalo intemporal, exclusivo, no pasa de moda y es más agradable de ofrecer y recibir que otros soportes publicitarios tradicionales. Es un objeto artístico cuyo valor todo el mundo puede percibir, por lo que creo que es el mejor medio para inmortalizar un acontecimiento.

CuadroHenk: ¿Cómo es la comunicación a través de la pintura que propones?

Anton: Disponemos de un catálogo de casi 3900 cuadros, en estilos y temas muy diferentes, a fin de escoger el que más conviene. Además también los enmarcamos. Los cuadros se personalizan con el nombre de la empresa o con la dirección de la página web en forma de firma. También es posible crear el cuadro de un producto nuevo, de un equipo comercial, de un cartel o de una empresa, a partir de una fotografía ¡No hay límite a la imaginación! El resultado es un cuadro 100% personalizado.

CuadroHenk: Cuestiones prácticas: ¿Los cuadros están pintados a mano? ¿Cuál es la cantidad mínima por pedido? ¿Los cuadros se entregan listos para colgar?

Anton: Sí, los cuadros son reproducciones pintadas a mano por artistas chinos reagrupados en grandes centros económicos, donde cada uno tiene su especialidad pictórica. El pedido mínimo depende de las dimensiones y del precio: por ejemplo, de un cuadro de 90 x 100 cm el pedido mínimo sería de 40 unidades, mientras que de uno de 50 x 60 cm sería de 100. Los cuadros se entregan listos para colgar ¡no hay más que hacer el agujero!

Más información en: El Arte de Comunicar

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