En este momento estás viendo Pulseras de control: pulseras baratas para la identificación

Pulseras de control: pulseras baratas para la identificación

Festivales, conciertos, camping  encantan …las pulseras personalizadas de identificación.


La pulsera de control personalizada es inviolable y por lo tanto ideal para el control de las entradas para los conciertos, festivales o los eventos deportivos, etc.
Tenemos varias opciones para que pueda cumplir con sus expectativas:



La pulsera de papel de identificación llamada también la pulsera TYVEK irrompible : es la pulsera más barata y ampliamente adoptada por los principales eventos deportivos y musicales o parques de ocio.


Entonces si usted tiene un presupuesto pequeño y necesitan pulseras de control, puede optar por la opción de las pulseras TYVEK. Se puede personalizar con su logoo texto a 1 tinta hasta en cuatricromía.


La pulsera-vinilo-finaspulsera de vinilo o de plástico se utilizan con la mayor frecuencia en los campings por razones obvias : la duración del uso de esta pulsera.


Fácil de ponerla al puño gracias a su cierre adhesivo, la pulsera de identificación es una necesidad para cualquier tipo de eventos.


Aproveche esta oportunidad para estampar un mensaje o logotipo en la pulsera de identificación: es un buen medio de comunicación.


A menudo he visto pulseras de identificación a los brazos de los jóvenes que habían participado en un festival de música durante 2/3 días: una vez terminado el evento se complacen en mantener esta pulsera de control a su puño: su comunicación será transmitida regularmente durante días.

Usted entenderá, Horizonsources es el especialista para las pulseras de identificación: No dude en contactarnos y preguntar un presupuesto y tarifas sobre este producto.


Póngase en contacto con nosotros al número de teléfono siguiente  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico : contact-us@horizonsources.com