Pulseras de silicona

Publicado el 20/11/2006 por Mercedes en la categoría : Pulseras de silicona

¿Hay alguien que no conozca todavía las pulseras de silicona? Es sorprendente el éxito que han alcanzado tan rápidamente y entre toda clase de gentes y asociaciones: niños y adultos, asociaciones humanitarias, deportivas, políticas…, raramente un objeto publicitario ha llegado a sectores tan diferentes.

Pulseras de silicona

¿Por qué? Porque aparte del aspecto publicitario, las pulseras de silicona permiten a la gente mostrar su apoyo o pertenencia a un grupo o idea. El grupo Horizon, por ejemplo, ha fabricado cerca de 250 pedidos diferentes de pulseras de silicona. Analicemos los factores que han llevado a la enorme popularidad de este producto:

  • Bajo coste
  • Buena visibilidad
  • El portador de la pulsera tiene un interés real en llevarlo para mostrar sus ideas y/o su pertenencia a un grupo

Algunos ejemplos:

  • La Cruz Roja española ha vendido pulseras de silicona (apoyo a una buena causa)
  • En Catalunya han tenido mucho éxito las pulseras con los colores de su bandera (pertenencia a un grupo)
  • El grupo AOL ha utilizado las pulseras para distribuirlas en una feria (refuerzo del logo o slogan de la empresa)
  • El pasado mundial de fútbol se vendieron una cantidad enorme de pulseras con los colores de las diferentes selecciones participantes

Una de las más bellas causas que conocemos es la que asoció a un club de fútbol con una escuela para niños invidentes; ver nuestro artículo al respecto: pulseras de silicona solidarias.

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 684 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS