Pulseras de silicona con mucha memoria

Publicado el 25/01/2007 por Mercedes en la categoría : Productos High Tech

pulseraUSBSeguro que ya conocen las memorias USB, discos duros de memoria con conexión USB, que se han convertido en uno de los últimos inventos informáticos de éxito. Los antiguos diskettes pasaron a la historia, han quedado totalmente obsoletos dada la gran cantidad de datos que pueden almacenar las memorias USB.

Debido al éxito alcanzado por las memorias USB, han aparecido en el mercado diferentes modelos con gran rapidez. La particularidad del modelo que les presento hoy consiste en que la memoria USB se presenta convertida en una pulsera flexible de silicona que se abre y cierra por el punto donde está la clavija USB.

La tradicional memoria USB puede extraviarse con facilidad si somos un poco despistados: se nos puede caer del bolsillo inadvertidamente, o ir directamente a la lavadora olvidada dentro del bolsillo del pantalón, por ejemplo; podemos tardar un rato en localizarla dentro del bolso o en el fondo de un cajón. Con el modelo USB de pulsera tendremos siempre la información necesaria al alcance de la mano y nunca mejor dicho.

La pulsera de silicona con memoria USB se presenta en gran variedad de colores y es totalmente personalizable tanto en relieve con el logo impreso, como en serigrafía.

Más información en la página web de Horizon Sources

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 703 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS