Pulseras de silicona de la mano con la solidaridad

Las Pulseras de silicona son la nueva tendencia para recaudar fondos para desastres naturales, las pulseras de silicona están desempeñando un papel en la recaudación de fondos y conciencia a la solidaridad.

Las pulseras siempre han ayudado a promover causas sociales, que van desde la investigación del cáncer a las campañas de lucha contra la pobreza. Pero en los últimos años, pulseras de silicona de todos los estilos han demostrado su valía como una forma de recaudar los fondos necesarios a raíz de catástrofes importantes como el terremoto de Haití y terremoto de Japón , tsunami y crisis nuclear.

La clave del éxito de pulseras de silicona como recaudadores de fondos y herramientas de conciencia es doble: su sencillez y su bajo costo. Las bandas simples de silicona llaman la atención sobre su mensaje, no sobre la apariencia y exigen atención a la causa. El segundo aspecto importante es el hecho de que pulseras de silicona no cuestan mucho para producir. Les permite ser vendido a un precio bajo, pero mantienen un margen de beneficio alto por unidad. Esto plantea efectivo rápido para actividades de socorro.

Las estrellas más reconocidas participan en la venta y lucen las pulseras, recientemente Lady Gaga promociono pulseras de silicona para recaudar fondos para la catástrofe de Japón, con las palabras impresas “Orar para Japón” En sólo 48 horas se vendieron 250.000 dólares.
Para las personas que no tienen una forma directa de contribuir ,otra manera, las pulseras de silicona son una forma de ayuda. Tonemos el ejemplo de un distrito escolar en Ohio que quería ayudar a los esfuerzos de socorro tras el devastador terremoto de Haití el año pasado. La mayoría de los estudiantes, profesores y padres no pudieron viajar a Haití para ayudar. Pero podría adquirir pulseras de silicona de $1. El distrito escolar recaudo 5.000 dólares para contribuir a los programas de socorro, y estudiantes aprendieron que se siente bien ayudar a otros.

Comprar pulseras de silicona es una pequeña forma de contribuir a la solidaridad y colectivamente se suman las contribuciones.

Mas informaciones : www.horizonsources.com/es/?Pulsera-de-silicona y www.pulsera-de-silicona.com