Pulseras de silicona en braille

¿Quiere pulseras de silicona personalizadas con un texto en braille ?

Se puede encontrar facilmente en www.euro-logo.es

pulseras-silicona-braille¿Quiere comprar pulseras de silicona con un texto en braille? Con nuestra empresa, usted puede elegir el color de la pulsera a través del PANTONE. Os proponemos 4 tamaños diferentes (hombres, mujeres, jóvenes y niños) para que toda la gente puede llevar estas pulseras de silicona.

Usted está libre de poner el texto que quiere en las pulseras de silicona. Sólo tiene que enviarnos su archivo vectorizado (en el formato EPS o Adobe Ilustrador) en braille para que no haga error en el texto.

Fabricamos pulseras de silicona con su texto en braille en ALTORRELIEVE. Este metódo de impresión significa que su texto sale de la pulsera y al tacto el resultado da la impresión de un efecto 3D.

Usted puede pedir las pulseras de silicona a partir de 300 unidades.

Las pulseras de silicona personalizadas están usando en la mayoría del tiempo para la caridad (recaudar fondos) o por las Fundaciones, Asociaciones. pulseras-braille

Es totalmente posible imprimir una parte de la pulsera y usar el altorrelieve con la otra parte en braille. Así cualquiera persona podrá llevar estas pulseras de silicona. Son utilizables y se adaptan a todos.

Plazo de entrega para las pulseras de silicona en braille:

Necesita las pulseras de silicona para un evento o antes de una fecha en particular ? Pide las pulseras de silicona en el tiempo porque el plazo de entrega de las pulseras de silicona es entre 2 y 3 semanas después de la confirmación del diseño digital que le enviamos por correo electrónico.

Contacto:

¿Quiere pedir pulseras de silicona ? ¿ Quiere recibir un presupuesto de pulseras de silicona en braille ?

Si quiere más información, puede contactar Horizonsources SL al número de teléfono  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico : contact-us@horizonsources.com