Pulseras de silicona solidarias

Publicado el 24/10/2006 por Mercedes en la categoría : Pulseras de silicona

Ya he hablado en alguna ocasión de las pulseras de silicona, un fenómeno de moda lanzado en el año 2005 por algunos deportistas, como Lance Amstrong, y utilizado por ONGs y organizaciones similares. La moda de la pulsera de silicona ha llegado ya a todo el mundo desde que comenzó en Estados Unidos.

La idea de la pulsera de silicona es simple: mostrar la pertenencia a una idea, a una causa, a un club, etc…

Las pulseras de silicona originales se marcan o imprimen en bajo relieve tras fundir las pulseras en un molde, el cual lleva en su interior el logo o texto en relieve. Tras la popularización de las mismas, aparecieron enseguida burdas imitaciones en las que la impresión se realizada de forma mecánica y directamente sobre el material. Esto último, provoca que el material se vuelva frágil y se agriete enseguida.

Un buen ejemplo de pulsera solidaria nos viene desde Polonia, donde un equipo de fútbol ha asociado su nombre con el de una escuela para niños y niñas invidentes. Han distribuido pulseras entrelazadas, una de color blanco con el nombre del club y otra de color rojo con el nombre de la escuela escrito en braille.

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 709 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS